peliculones
hasta hoy

todos »

facebook

2.5.10

Snatch (2000)


Sinopsis


Un inescrupuloso arreglador de peleas de boxeo clandestino, casas de apuestas, un gangster Ruso, ladrones incompetentes y joyeros supuestamente judíos pelean por conseguir un invaluable diamante robado.

También conocida como: Snatch: Cerdos y diamantes

Datos Generales


Director

Guy Ritchie

Actores

Jason Statham (Turkish)
Brad Pitt (Mickey O'Neil)
Benicio Del Toro (Mickey Four Fingers)
Alan Ford (Brick Top)
Vinnie Jones (Bullet Tooth Tony)

IMDB Rating

IMDB le da un rating de 8.2/10

Premios

Obtuvo pocos premios, y eso me parece raro. Competía con grandes películas también, pero no obtuvo ni siquiera nominaciones al Oscar!

Tráiler

(en inglés)


Link: http://www.youtube.com/watch?v=lUloT3Dh3-E

Crítica


Una película de acción y comedia negra muy rápida, que con tantos personajes marea al que la ve, y le demanda atención constante. Entretenida, todos los personajes son muy diferentes y algunos bastante estereotipados.

Las actuaciones no son increíbles, pero los diálogos sí lo son, rápidos y con humor algo inglés, sarcástico. Especialmente disfruto de ver películas escritas y dirigidas por la misma persona, tienen algo especial. Muy buenas las descripciones de cada uno de los personajes, cada vez que son mencionados.

El personaje de Brad Pitt y el de Jason Statham son excelentes, muy bien armados. La película no tiene mensajes, sino que lleva acción muy veloz y entretenida comprimida en su hora y 38 minutos. Muy recomendable!

Mi puntuación: 8.0/10

Ir al post en TARINGA!