peliculones
hasta hoy

todos »

facebook

6.5.10

Nuevas funciones del Blog!

Estos días en Peliculones hubo algunos cambios. Sutiles, pero que a lo mejor hacen alguna diferencia en la navegación del sitio. La idea es conectar todas las películas y que cada visitante tenga la opción de ver las más recientemente agregadas y también las viejas que ya no aparecen en la página principal.

Bueno, vamos a los bifes: Estas son las nuevas funciones del blog:


Listado de Peliculones:

Ahora hay una página en la que aparecen todas las películas. Están en orden alfabético y se pueden ver por medio de sus imágenes. Pasando el mouse sobre las imágenes se pueden ver los títulos de las películas, y haciendo clic se va a cada página individual

Tráiler al Azar:

En la barra lateral, una de las secciones se llama "Trailer al Azar". Es la mejor manera de ver un tráiler sin entrar al post de cada película. Además, van apareciendo tráilers diferentes cada vez. ¿Te gustó el tráiler? Podés leer la crítica haciendo clic en el link de abajo!

Calificar Películas:

En cada post de películas vas a encontrar que en la parte inferior está el cuadro de calificación. En vez de dejar un comentario, es mucho mas simple calificar la película con una puntuación de estrellas. Cada vez que leas una crítica, no te olvides de calificar la película!

Recomendaciones:

Para siempre tener qué leer, al final de las críticas aparecen las recomendaciones basadas en las películas que la gente interesó leer. Cuatro opciones para seguir leyendo, con sus imágenes de la película.

Y como siempre, no te olvides del picaro link al post de Taringa, donde podés encontrar más cosas!

¿Que les parecen?

Un saludo grande a todos,
Pato