peliculones
hasta hoy

todos »

facebook

17.3.11

Nuevo diseño!

Peliculones se renovó casi totalmente con su diseño, finalmente!

El nuevo diseño trae nuevas funciones para todos, incluídos links para twittear las pelis, poder recomendarlas por facebook, y hasta comentar usando la cuenta de facebook!

Ahora el diseño es más ligero y simple, manteniendo las funciones de antes, como un tráiler al azar y la página alfabética de todos los peliculones. Además, con menúes en la parte superior y las imágenes de muestra en la página principal, es mucho más facil llegar a la película que buscás. Para mejorar aún más eso, el buscador fue mejorado en sus funciones, y está mas a mano que antes! Probálo!

Presioná Seguir leyendo para tener más info sobre el nuevo diseño!

Diseño claro, simple y ligero

El diseño fue cambiado por uno más claro, que facilita la lectura de las críticas y da una impresión de limpieza y simpleza que en el fondo es lo que busco para el blog. Tengo que dar crédito a los diseñadores del template original (Moonlight), hecha por los creadores de BloggerzBible.com. Sin dudas hicieron un trabajo de calidad y pude aprovecharlo muy bien para retocarlo y darle el feeling de blog de películas que buscaba.

Películas destacadas en la página princial

Cuatro, cinco o seis películas siempre van a estar en la mira, ya que ahora la página principal tiene un showcase de imágenes donde van a ir apareciendo capturas de las películas o personajes. Acceso directo a las críticas!

Conexión total con Facebook

Ahora no sólo los usuarios pueden poner "like" en las películas para compartirlas con sus amigos, sino que los comentarios se pueden hacer con las cuentas de facebook, haciéndolo más facil que antes dejar el comentario en Peliculones!

Twitter aterriza en Peliculones!

Agregué un botón para que los que quieran comenten sobre las películas en twitter, compartiendolas en esta nueva plataforma social.

Un menú diferente, y el desplegable de la izquierda

Ahora el menú tiene listas desplegables para poder acceder rápido a todos los géneros de las películas cargadas. Por supuesto continuamos con la página Todos los Peliculones, que tiene unos cambios considerables en su diseño.

Hacia la izquierda ahora hay un desplegable que cuenta las películas cargadas en el sitio, y tiene links para ver todas, una al azar, y hacia la página de Facebook.

Números de página para navegar

Algo que le falta a los blogs de blogger es un sistema de páginas para navegar entre sus posts. Y como en Peliculones los posts son muchos, y todos quieren navegar entre ellos rápidamente, agregué una navegación debajo con las páginas, para poder moverse rápidamente entre una y otra página.

Espero que disfruten tanto como yo de los cambios que le hice al sitio!