peliculones
hasta hoy

todos »

facebook

18.3.11

Closer (2004)


Sinopsis


Cuatro personas se ven enredadas en una serie de enamoramientos, traiciones, venganzas e infidelidades, cuando el hombre de cada pareja conoce a la mujer de la otra.


También conocida como: Closer: Llevados por el deseo Delirios Emocionales

Datos Generales


Director

Mike Nichols

Actores

Julia Roberts (Anna)
Jude Law (Dan)
Natalie Portman (Alice)
Clive Owen (Larry)

IMDB Rating

IMDB le da un rating de 7.4/10

Premios

Estuvo nominada para Oscar a mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto.

Tráiler

(en inglés)


Link: http://www.youtube.com/watch?v=kb2bCogwpys

Crítica


Closer es una historia con un guión y unos diálogos excelentes. Eso es lo que resalta. Lo crudos que son, lo verdaderos y reales que parecen. Los actores hacen muy bien su papel, las personalidades están marcadas y las diferencias se ven a la luz.

Jude Law como opuesto a Clive Owen es un antagonismo que da placer ver. El casting estuvo bien hecho, y las representaciones mejor aún. Julia Roberts no sorprende con su actuación, porque acostumbra hacer excelentes papeles en personajes conflictuados en el plano del amor y las relaciones personales.

Porque de eso se trata la película, de las relaciones entre las personas, de cómo se crean, como crecen, como se disfrutan, y como se rompen. Y cómo no se van sin dejar una marca, por supuesto. De cómo los bajos instintos de las personas siempre salen a la luz, de lo débiles que son las personas a la tentación. Son realmente buenos los diálogos frente a las rupturas de las parejas, y cómo se dan en cada ocasión.

"You never stop looking" es la frase de la película, y creo que resume de qué se trata.

Mi puntuación: 9/10

Los Links



Gracias Flor, por recordarme de esta gran pelicula!