peliculones
hasta hoy

todos »

facebook

12.5.10

The Hangover (2009)


Sinopsis


Tres padrinos de bodas van a festejar una despedida de solteros a Las Vegas, donde pierden al novio y muchas otras cosas más mientras tienen una noche de alcohol y excesos.


También conocida como: ¿Qué pasó ayer? Resacón en Las Vegas

Datos Generales


Director

Todd Phillips

Actores

Bradley Cooper (Phil Wenneck)
Ed Helms (Stu Price)
Zach Galifianakis (Alan Garner)
Justin Bartha (Doug Billings)

IMDB Rating

IMDB le da un rating de 7.9/10

Premios

Ganó el Globo de Oro a Best Motion Picture - Musical or Comedy

Tráiler

(en inglés)


Link: http://www.youtube.com/watch?v=LgyxnbPZfTM

Crítica


The hangover es la historia de los 4 hombres que se van a Las Vegas a la despedida de soltero, en la que sucede prácticamente cualquier cosa. Es así de simple. Las cosas más inexplicables, con un hilo de historia bastante dudoso.

Pero es ahí donde entretiene. La película no afloja, una cosa a la vez, siempre algo nuevo que aparece que mueve la historia. En el fondo nunca se sabe lo que pasó, pero al final hay unas imágenes que pueden ir aclarando como fue sucediendo todo.

Con respecto a los personajes y la filmación, la dirección no es algo de otro mundo, pero los personajes sí le dan el sabor a la historia. El "gordo" al principio parece un poco gilún, pero luego se gana el público. El dentista reprimido tiene su momento de iluminación en Las Vegas antes de decidir casarse con su novia. Los personajes bancan la historia y están a la altura de los eventos totalmente desconcertantes. Excepcional el chino que aparece unos segundos.

Mi puntuación: 7.5/10

Ir al post en TARINGA!