peliculones
hasta hoy

todos »

facebook

27.4.10

Seven Pounds (2008)


Sinopsis

Un inspector de la IRS (DGI) con un pasado dudoso, realizando actos de bondad y generosidad, encontrará su paz interior luego de un hecho que lo mantiene en constante remordimiento.


También conocida como: Siete Almas

Datos Generales


Director

Gabriele Muchino


Actores

Will Smith (Ben Thomas)
Rosario Dawson (Emily Posa)
Woody Harrelson (Ezra Turner)
Barry Pepper (Barry Pepper)


IMDB Rating

IMDB le da un rating de 7.6/10


Tráiler

(en inglés)



Link: http://www.youtube.com/watch?v=f9nn0eKwxHY


Crítica

La narración de esta película está MUY bien armada. No queda claro hasta el final qué sacrificio va a hacer Ben, y (lo que es más fuerte) por qué es que lo hace, la situación exacta de él manejando el auto con el teléfono...

La película en sí me pareció DURISIMA. Realmente toca temas pesados, los sacrificios que el hombre hace son fuertísimos. Es imposible no sentirse identificado con alguno de los personajes, ya sea sufriendo por lo que ha hecho, por las circunstancias, por tener la posibilidad de ayudar y tener la decisión en nuestras manos. Toca al corazón, apela a los sentimientos más fuertes y nobles.

La actuación de Will Smith y de Rosario Dawson son excelentes, Will se luce con un personaje muy conflictuado internamente, con debates internos y remordimientos fuertísimos. El personaje de Rosario no es tan demandante, pero lo realiza a la perfección. El amor se ve en sus ojos y se cree, sin exageraciones y muy natural.

Con un mensaje muy fuerte de entrega, bondad, sinceridad, valores, generosidad y solidaridad, esta película muestra mucho más de lo que los actores presentan. El mensaje que tiene es tan fuerte, que eleva el nivel del largometraje. Yo la recomiendo totalmente.

Mi puntuación: 9.0/10


Ir al post en TARINGA!