peliculones
hasta hoy

todos »

facebook

30.4.10

Se7en (1995)


Sinopsis


Un asesino serial está cometiendo delitos conforme a los siete pecados capitales. Los dos policías (uno a punto de retirarse y uno nuevo) se enfrentarán al criminal detrás de estos delitos y sus motivos.


También conocida como: Seven Pecados Capitales

Datos Generales


Director

David Fincher

Actores

Brad Pitt (Det. Mills)
Morgan Freeman (Det. Sommerset)
Gwyneth Paltrow (Tracy Mills)
Kevin Spacey (John Doe)

IMDB Rating

IMDB le da un rating de 8.6/10

Premios

Nominada para un Oscar (Best Film Editing)

Tráiler

(en inglés)


Link: http://www.youtube.com/watch?v=J4YV2_TcCoE

Crítica


La historia y la evolución de la investigación de este Thriller no es lo que más me atrapó. Es más, creo que podrían haber afinado un poco la historia en ese punto. El constante debate de los dos detectives sobre su mirada de la sociedad es rico en actuación y guión.

Las actuaciones y personificaciones del Det. Mills (B. Pitt) y el Det. Somerset (M. Freeman) son magníficas. Cada uno desde su perspectiva de la vida, caracterizando bien el perfil psicológico de sus personajes. El papel de M. Freeman es ya conocido, reflexivo, inteligente y callado; pero lo hace perfecto. La aparición del “John Doe” (K. Spacey) es breve y hacia el final de la película pero su personificación del asesino serial es excelente. Uno de mis actores preferidos, K. Spacey utiliza sus pocos minutos de pantalla para darle sentido a la búsqueda que estaban llevando a cabo los detectives, dando una mirada crítica de la sociedad de hoy día. Brad Pitt sorprende hacia el final con una excelente actuación.

Mi puntuación: 8.5/10

Ir al post en TARINGA!